Peugeot Music 208 Sessions en su tercera versión
14/09/2018 149 vistas
Una nueva fecha del Peugeot Music 208 Sessions se vivió en la Terraza del Arrayán, está vez junto a la artista nacional Anita Tijoux, quien conquisto a clientes e invitados de la marca con sus canciones.

La celebración contó además con la presencia de Mayte Rodríguez y Yann Yvin, ambos embajadores de la marca y fieles amantes de los modelos Peugeot. “Llevo el título de embajador con mucho orgullo al representar una marca francesa tan lejos de Francia”, dijo Yvin.

Además de disfrutar de la música chilena, los invitados pudieron conocer de mejor manera el modelo Peugeot 208, el principal protagonista del evento. Francisca Román, Gerente de marketing y comunicaciones de Grupo PSA, explica que toda esta iniciativa se realiza principalmente para potenciar a este modelo. “Buscamos acercarnos a nuestros clientes, y potenciales clientes también, a través de la música. El 208 es un modelo que va muy dirigido a la gente joven y esta es una excelente forma de poder acercarnos a ellos, además de tener la posibilidad de estar presentes con una artista nacional tan buena y con tanto potencial, como Anita Tijoux”, comentó.

El Peugeot 208 se ha caracterizado por ser un modelo innovador desde su lanzamiento, ya que fue el primer modelo de su tamaño que toda su gama tenía pantalla touch. Destaca además, por su seguridad, confort y conectividad que están por sobre el estándar de su segmento, lo que permite entregar una serie de tecnología que comúnmente se ve en líneas superiores. Otro de sus potenciales es que tanto sus motorizaciones BlueHDi como sus motorizaciones gasolina son muy eficientes, un tema que para los jóvenes es muy importante.

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 15 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 14 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 18 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas