¡El Lancia Delta Integrale vuelve en una edición limitada de 20 unidades!
05/09/2018 368 vistas
El sueño del empresario italiano Eugenio Amos lo hizo posible. El Delta Integrale vuelve a la vida de la mano de Automobili Amos.

Cada uno de nosotros tiene un auto favorito o por el que siente un particular aprecio. Eso es precisamente lo que experimentó durante varios años de su vida el empresario y ex corredor de rallies, Eugenio Amos. El otrora protagonista del Mundial de Rallies estaba enamorado del Lancia Delta Integrale, e hizo que el auto multicampeón del WRC retornara a la vida. Con seguridad, Amos no es el único fanático de esta bestia italiana. Sin ir más allá, hace poco te contamos de un auténtico Delta Integrale brandeado por Martini que salió a remate por una postura de 62 millones.

El nuevo Deltra Integrale tiene detalles únicos, comenzando por su corazón. El modelo renacido equipa un propulsor 2.0 litros turbo original que ha sido modificado para ofrecer 330 caballos de potencia, 130 Hp más que el modelo fabricado en 1989. También mantiene la tracción integral del auto de competencia que se llenó de gloria hace tres décadas.

Lancia Delta Integrale

En cuanto a la carrocería, el nuevo Delta Integrale está fabricado en aluminio, aunque algunos elementos como el capó, parachoques y alerón son manufacturados en fibra de carbono. La suspensión de delantera monta amortiguadores Bilstein regulables mediante una aplicación. De esta manera, la bestia italiana que se colgó varios pergaminos a fines de los 80 y 90 ahora pesa 1.250 kilos. No podríamos decir que es una mala relación peso – potencia, ¿no?

 

Lancia Delta Integrale

En el interior, el hatchback de carreras itálico está decorado con materiales acabos en alcántara e incorpora butacas Recaro de competición. El precio de comercialización del nuevo “Lancia” Delta Integrale inicia en 300 mil euros, una cifra cercana a los 205 millones. Si no tienes el dinero para pensar en una de esas exclusivas 20 unidades, al menos haz como nosotros y no dejes de mirar el video. ¡De verdad que está imperdible!

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 16 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 19 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 22 vistas