Rinoceronte embiste un auto en un parque safari
06/08/2018 182 vistas
El furioso animal las emprendió en contra de un familiar con ocupantes en su interior.

Hace unos días te mostramos cómo un oso había dañado la carrocería y destruido la capota de un clásico Shelby Cobra de la década del 60, en un poblado del estado de Alaska. Esta vez, otro animal furioso decidió hacer de las suyas, también en el norte de América. Se trata de un rinoceronte gigante que embistió a un auto familiar -en apariencia un Nissan X-Trail- al interior de un parque temático de México, donde los animales hacen su vida y pastan al aire libre.

rinoceronte

Al ver el todoterrenos transitar a pocos metros de su territorio, como es habitual para que los turistas puedan ver de cerca a los animales y tomarles fotografías, el rinoceronte se acerca con furia hacia el vehículo y repentinamente comienza a embestirlo con la cabeza, dándose varios impulso. El auto, tal como puedes ver en el video a continuación, se mueve completamente e incluso es levemente levantado del lado izquierdo. Pese a que los guardias del parque safari intentan calmar al animal, este sigue en su afán de golpear el SUV con su cuerno.

En un comunicado, la gerencia del parque animal explicó que el rinoceronte macho estaba tratando de impresionar a una hembra que miraba la acción y a la cual quería cortejar. “Lo que pasó fue un caso aislado (…) Hemos tomado las medidas de seguridad necesarias con el fin de evitar que algo así vuelva a suceder. El rinoceronte ha sido separado y por ahora se queda en otro parque, hasta que el período fértil de las hembras termine”, explicaron desde el zoológico al aire libre.


Medios mexicanos informaron en las últimas horas que, pese al ataque, los ocupantes no sufrieron más que un gran susto. Eso sí, el SUV terminó con varios abollones y rayaduras en la carrocería.

Fuente: msn.com