Oso destruye la capota de un Shelby Cobra en busca de galletas
02/08/2018 95 vistas
Un oso hambriento de Alaska siguió su olfato para encontrar un envase de galletas olvidado en el asiento trasero de un Shelby Cobra del 65.

Cuando un oso encuentra algo que comer, hay muy pocas opciones de detenerlo de su objetivo. Tampoco podría hacerlo la frágil lona de un Shelby Cobra de 1965 firmada por el célebre diseñador Carroll Shelby.

oso

El peculiar hecho ocurrió este miércoles en un pueblo del estado de Alaska, cuando Tom Cotter quiso abordar su clásico deportivo americano y comprobó que un plantígrado había entrado a su auto para robar un paquete de galletas de chocolate. Cotter es uno de los dueños de Barn Find Hunter, que busca autos antiguos por todo Estados Unidos. Ahora, había viajado a Alaska con tres amigos y dueños del modelo Cobra para grabar nuevos capítulos de su canal de YouTube.

En el día 11 de la expedición, el grupo de amigos alojó en un refugio del poblado de Girdwood, pero cuando Cotter apenas se levantó hoy por la mañana, uno de los integrantes del grupo lo llamó por teléfono a la habitación para alertarlo de lo ocurrido. Según Tom Cotter, las patas y dientes del oso estaban marcadas en el parachoques trasero y en la lona de su Shelby Cobra.

oso

Cuando llegó la policía al lugar, y luego de inspeccionar el vehículo, comprobó que habían pelos café y huellas de un oso. La razón del ataque, según dijeron los agentes, fue que Tom Cotter olvidó un paquete de galletas en el asiento trasero del clásico sesentero.

“El techo de mi auto ha sobrevivido por 53 años intacto, pero no pudo hacerlo a los 11 días aquí en Alaska”, dijo Cotter ya resignado. “De todas maneras por ahora tengo problemas más grandes. Mi embrague se echó a perder, entonces convencí a un amigo que vive aquí para que me preste un hangar de avioneta para poder arreglarlo. Tengo mucho trabajo que hacer”, finalizó este malogrado coleccionista de clásicos.

Recomendados

Nissan
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Inteligencia artificial
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 26 vistas
bmw r 1200
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Fiat Cronos
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 27 vistas
Cobra Jet
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 29 vistas