¡Daniel Ricciardo se va a Las Vegas en un Fórmula 1!
08/08/2018 124 vistas
El piloto australiano que correrá para RedBull hasta fines de esta temporada, protagonizó un espectacular video en la ciudad del estado de Nevada y en San Francisco.

Tal como hace unos años, un monoplaza del equipo RedBull -con David Coulthard al volante- deleitó a miles de chilenos en la mismísima Avenida Providencia de Santiago, en el año 2012. Esta vez el equipo austriaco llevó su bólido hasta dos de los lugares más turísticos de Estados Unidos: el toro rojo se paseó por el puente de San Francisco y más tarde fue a hacer de las suyas a Las Vegas, tras recorrer los característicos paisajes rancheros del sur de ese país. Esta vez, el encargado de llamar la atención en el cockpit del monoposto fue el australiano Daniel Ricciardo.

Daniel Ricciardo

La unidad facilitada por el equipo no es igual que la que compite en la actual temporada de la Fórmula 1, pues data del año 2011 e incluso fue enchulado con luces de noche. Eso sí, el auto es un bólido de bastantes credenciales, pues fue diseñado por el ingeniero Adrian Newey, propulsado por un fiable motor Renault, y consiguió la friolera de 12 victorias sobre 19 posibles. Los encargados de llevar al equipo centroeuropeo al título de constructores de esa temporada fueron el alemán Sebastian Vettel y el también australiano Mark Webber.

El video no llega en el mejor momento

Curiosamente, Daniel Ricciardo acaba de sellar y revelar su acuerdo contractual para correr por el equipo francés de Renault. “Gracias, RedBull por estos últimos cinco años. Muchos momentos que nunca olvidaré y por los que siempre estaré agradecido. Aún queda mucho de 2018 para crear más recuerdos y terminar fuertes”, expresó el oceánico en sus redes sociales.

Más tarde, a través de Twitter Daniel Ricciardo añadió que “un cambio está por venir. Estoy feliz por el nuevo capítulo que vendrá junto al equipo Renault. Gracias a ustedes por los mensajes y los buenos deseos que he recibido”, dijo dirigiéndose a sus seguidores.

Recomendados