Smart Brabus 125R: Una bestia en cuerpo pequeño
10/08/2018 76 vistas
El Brabus 125R es una edición especial del Smart. Es movido por 125 Hp y se producirán 125 unidades.

El preparador alemán Brabus siempre está a la vanguardia suministrando aditivos a modelos de Mercedes-Benz, Smart o Maybach, al igual que hace ABT con modelos del Grupo Volkswagen. Ahora, la compañía de tuning de alto rendimiento se puso manos a la obras con un pequeño Smart Fortwo cabrio que “enchuló” para dejarlo como el pequeño rebelde del club.

Brabus 125R

El Smart Brabus parece hacer honor a su apellido, ya que se muestra fiero sobre los circuitos, donde la compañía de Bottrop asegura que el microauto encuentra su mejor desempeño. Eso, pese a que está homologado igualmente para la calle.

El biplaza fue intervenido en su corazón: ahora su motor tricilíndrico turbo de 898 centímetro cúbicos alcanza los 125 caballos y 200 Nm de torque. Estas mejores prestaciones se lograron gracias a un nuevo sistema de admisión.

Brabus 125R

El pequeño e impúdico Smart Brabus 125R inclina la aguja del velocímetro en l0s 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 175 km/h. Equipa llantas de aleación de ocho radios con neumáticos Yokohama de 16 pulgadas adelante y 18 pulgadas atrás. La suspensión, en tanto. se rebajó en 30 milímetros.

Brabus 125R

Entre el equipamiento que destaca del Brabus 125R, se cuentan butacas en tapicería de cuero negro con bordados en rojo con logotipos Brabus en los apoya cabezas, pedales metálicos también con el emblema del preparador, molduras de imitación carbono, alfombras de diseño específico, climatizador, un equipo de sonido con navegación GPS y una placa con el número correspondiente a la unidad. Además, este Smart de tintes felinos equipa un kit aerodinámico y se ofrece en dos colores de carrocería: negro brillante o titanio mate. En el caso del primero, lleva detalles en rojo, mientras que la segunda alternativa estos pasan a tonalidad oscura.

El precio en Alemania del Smart Brabus 125R es de 39.900 euros (unos 30 millones de pesos) con todos los impuestos incluidos.

Recomendados