Vivir cada rincón de Chile a bordo de un Land Rover
24/07/2018 517 vistas
No importa el terreno, el paisaje o las condiciones del tiempo, en sus 70 años de vida Land Rover ha apostado por llevar a los conductores siempre un paso más allá.

Puede que no se note tanto, por sus diseños innovadores y avanzada tecnología, pero ya son siete décadas en que Land Rover ha dedicado todo su conocimiento en mejorar la experiencia off-road de los conductores en todo el mundo.

Chile no ha sido la excepción, y ya sea en un familiar Discovery, en un estiloso Velar o en un más que capaz Defender, cada milímetro de los modelos de la firma inglesa invita a salir del asfalto y disfrutar de senderos inexplorados, que pueden ser mucho más divertidos que simplemente ver el paisaje ya conocido.

Sin duda en estos setenta años los conductores más antiguos de la marca podrán contar increíbles historias acerca de sus rutas y aventuras, y para que todos en Chile puedan sentir esa emoción de explorar lo desconocido, Land Rover creó una guía especial con 12 rutas escénicas para descubrir nuestro país de una forma única.


Rutas y rincones que dejarán sin aliento a los exploradores es lo que promete la Guía de Viaje Discovery Chile, que resalta lo mejor de los 4.239 km de largo de nuestra accidentada e invaluable geografía.

Desiertos, valles, islas, fiordos, volcanes y hielos, no hay terreno que los modelos de Land Rover no puedan recorrer y disfrutar.

Así, con estas 12 rutas y el sistema Terrain Response que la marca incorpora en sus todoterrenos, da gusto celebrar los 70 años de la marca.

Recomendados