¡La Mitsubishi L200 2019 cazada en Australia!
13/07/2018 454 vistas
La top ventas de la firma de los diamantes ya prepara su nueva generación. Los flashes la captaron camuflada mientras realizaba pruebas en Australia.

La Mitsubishi L200 es una de las camionetas más vendidas en Chile en el competitivo mercado de las pick-ups. El arma de la casa japonesa tiene atributos de sobra para estar encumbrada, aunque para ello tenga que dar la pelea con sus eternas rivales: la Toyota Hilux y la Nissan NP300.

Ahora, la quinta generación de la camioneta -introducida en 1978- parece tener sus días contados. O al menos eso es lo que dicen en Australia, donde el sitio local Motoring publicó una serie de fotografías de la que sería la sucesora de la actual L200.

Generated by pixel @ 2018-07-10T06:01:48.691755

La publicación cuenta que la Mitsubishi Tritón, como se le conoce en Oceanía, trae mejoras cosméticas, mecánicas y de equipamiento, y que será llegará a los concesionarios de esa parte del mundo antes de fin de año. “Podemos confirmarlo”, sostienen.

Las fotografías fueron capturadas en el sur de la isla, donde Mitsubishi Australia tiene su sede. A primera vista, la nueva L200 incorpora un completo rediseño del frontal y cambios importantes en la zaga.

Mitsubishi L200

Además, el portal agrega que las mayores innovaciones de la camioneta de Mitsubishi se mantendrán ocultos, pero ellos no serían en el interior, donde la quinta generación de la camioneta ya incorporaba una pantalla táctil de infoentretenimiento con sistema Apple CarPlay y Android Auto.

Para el mercado australiano, la pick up equipará frenado de emergencia autónomo, que es requisito de homologación en ese país. En cuanto a motorización, se mantendría el bloque turbo diésel de 2.5 litros, asociado a cajas manual de seis marchas, y una automática de cinco relaciones.

Las fuentes del medio australiano aseguran que la sexta generación de la L200, será develada en Tailandia durante el cuarto trimestre de este año. Desde el país asiático será exportada a otros mercados, como el chileno.

Recomendados