Grupo Maco lanza campaña de fidelización con camiones International
02/07/2018 95 vistas
La iniciativa denominada “Cuenta con Maco”, contempla almuerzos y reuniones con los clientes, además de inducciones en Chile con personal de fábrica de International, para poder capacitar a los mecánicos de las distintas empresas que han preferido a la marca de camiones norteamericana.

Sin lugar a dudas que una de las marcas más representativas y que más años lleva bajo el alero de Grupo Maco en Chile, es camiones International. Y es que el prestigioso fabricante de camiones americanos está presente en Chile de la mano de Maco desde el año 1976, por lo cual se ha construido una extensa red a lo largo del país, con miles de clientes que han preferido la marca y sus modelos, con más de 11 mil camiones International que hoy circulan por las calles y carreteras.

International

Por lo mismo, y para entregar un servicio acorde a la confianza que depositan los clientes al momento de escoger un camión International, es que se lanzó la campaña “Cuenta con Maco”, que contempla almuerzos y reuniones en distintos puntos de Chile con los clientes, para así conocer sus impresiones, posibles dudas o requerimientos, brindar una atención personalizada  y en definitiva poder  contarles de la marca, de los canales oficiales de información,  y darles a conocer  todo el respaldo y la red con la que cuentan a lo largo del país.

International

Por su parte, Camiones International también ha querido sumarse a la iniciativa, y todos los meses está realizando dos talleres de inducciones, para brindar charlas y capacitaciones de distintos temas a los distintos mecánicos que trabajan con las empresas que hoy prefieren a Grupo Maco y la marca americana de camiones. Lo anterior, se realiza tanto en la casa matriz de Maco en la comuna de Quilicura, como también en terreno a lo largo de Chile, visitando a algunos clientes en sus mismas instalaciones para capacitar a su personal de mecánica.

“Camiones International es una marca sumamente importante para nosotros. Tenemos su representación hace 42 años en Chile, y hemos trabajado de una forma ejemplar con ella. Nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros y es nuestro deber estar ahí para ellos siempre, respondiendo sus dudas, inquietudes o cualquier inconveniente que se les pueda presentar. Es por eso que ahora empezamos muy fuerte con esta campaña para reunirnos con ellos, obtener su feedback de la marca y que nos cuenten qué creen podríamos mejorar y que así puedan acercarse aún más a nosotros. La iniciativa ha sido muy bien recibida por parte de nuestros clientes, tanto los almuerzos como las inducciones de los mecánicos, que han sido todo un éxito con altas concurrencias”, señaló Ricardo Nuñez Avila, Gerente de Ventas Camiones International.