Cuando el mundo premium se encuentra con el off-road
13/07/2018 847 vistas
Probamos algunos de los modelos más emblemáticos de Land Rover como una forma de celebrar sus 70 años. El Defender, el Range Rover Velar y el Discovery nos cuentan sus secretos en pleno off-road.

Para conocer los verdaderos secretos del ADN de Land Rover nos trasladamos a Outlife El Durazno con algunos de los modelos más emblemáticos de la marca y Fabricio Álvarez, instructor certificado de la firma, para vivir en primera persona el off-road con la mirada de la firma inglesa en la celebración de sus 70 años.

El primer modelo en pasar por nuestras manos fue el Defender, uno de los más antiguos de la firma, y que dio origen a la tradición de confiabilidad en todos los tipos de terreno.

 

Una historia que se inició gracias al aluminio de aviones, reciclado para dar vida a la carrocería de un confiable modelo off-road, y que hoy sigue viva para hacer disfrutar a quienes no se conforman con un camino asfaltado.

 

Igual de aventurero, pero también más preparado para la ciudad, es el Range Rover Velar, un modelo que destaca por su look más aerodinámico, cintura alta y detalles de estilo que lo diferencian a primera vista.

Pensado para ofrecer un lujo práctico, multitud de pantallas se despliegan en su interior para ayudarnos a controlar cada aspecto del viaje, todo combinado con materiales de la más alta calidad, como aluminio pulido, madera y cueros trabajados a mano.

Finalmente, está el Discovery, un modelo más familiar con tres corridas de asientos, pensado para toda la familia y sus necesidades.

Puertos USB en todos los puestos y espacio para que todos viajen cómodamente sentados son algunos de los atributos de este modelo, sin olvidar sus capacidades todoterreno, indiscutiblemente probadas y aprobadas por los fanáticos de todo el mundo.

Recomendados

Nissan
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 58 vistas
Inteligencia artificial
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 59 vistas
bmw r 1200
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 57 vistas
Fiat Cronos
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 59 vistas
Cobra Jet
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 61 vistas