El Chevrolet Orlando se despeina y gana presencia
30/07/2018 307 vistas
La miniván que vio la luz en 2011 se refrescó por completo. En fotos filtradas en China, se la ve totalmente atlética y más deportiva. Debuta a fines de año en el mercado asiático.

El Chevrolet Orlando de primera generación fue una van que brindaba múltiples opciones: era un auto para familias grandes y, asimismo, era una herramienta ideal para empresas de transporte ejecutivo dentro de la ciudad. Las versiones disponibles en Chile equiparon motores diésel de 2.0 litros, que desarrollaba 163 Hp, y un bencinero de 2.4 litros Ecotec que llegaba a los 182 caballos . Si bien ahora el modelo no está disponible en los concesionarios nacionales, ello pronto podría cambiar, ya que el Orlando 2019 ha dejado verse bajo un traje totalmente renovado.

Chevrolet Orlando

El sitio Car News China filtró fotos desde todos los frentes del nuevo Orlando que, a primera vista, da un salto cualitativo en diseño. “El Chevrolet Orlando solía ser un auto aburrido, pero eso ya no será más así”, dice la publicación, que agrega que el reestilizado familiar de Chevrolet debutará en el mercado chino en el invierno del hemisferio norte, hacia fines de año.

Chevrolet Orlando

Para ese mercado, el Chevrolet Orlando será ensamblado por la planta de General Motors en Shanghai y estará disponible en versiones de cinco y siete pasajeros. Será impulsado por un bloque turbo bencinero de 1.3 litros que genera 156 Hp, asociado a cajas manual de seis marchas o automática también de seis relaciones.

Chevrolet Orlando 444

El Chevrolet Orlando también se ha mostrado en un corte más deportivo, denominado Redline. Esta variante suma detalles en tono rojo en las entradas de aire frontales laterales, en los espejos y en los rines. Además, el sitio agrega que esta versión más sport será movida por el motor 1.3 pero que esta vez entre 163 Hp. De arribar a Chile, muy probablemente el Orlando montará una mecánica diferente, pero al menos estas son las líneas definitivas para la segunda generación del familiar que llegó a Chile para transformarse en una alternativa familiar y de trabajo.

Recomendados