BMW Motorrad presenta “XPO Night 2019”
25/07/2018 128 vistas
Solo por una tarde, BMW tendrá promociones y descuentos especiales en equipamiento y motos para sus clientes. La actividad se realizará el próximo jueves 26 de julio a partir de las 17 horas.

BMW Motorrad tendrá una noche exclusiva para los fanáticos de las dos ruedas y sus clientes. Este jueves 27 de julio a partir de las 17 horas comenzará la venta especial con ofertas únicas que no se repetirán, que incluye motos y equipamiento Rider.

Los principales atributos de esta acción están orientadas en cuatro focos. Los modelos BMW Motorrad 2019 podrán ser reservados a precio 2018, y las motocicletas de ese mismo año contarán con exclusivos bonos. El financiamiento por la compra de cualquier moto a través del Banco BCI podrá ser de 24 cuotas sin interés. Además, el departamento de BMW Motorrad Usadas & Demo Bike tendrá bonos de hasta $2.500.000 y 3 meses de garantía. Por último, y en cuanto a Rider Equipment & Lifestyle Motorrad, habrá un 20% de descuento.

“BMW Motorrad XPO Night 2019 es una noche increíble y única en la que presentamos ofertas que no se van a volver a repetir en el año.  Muchos de nuestros clientes esperan una ocasión como esta, la cual presenta muy buenos descuentos y grandes facilidades, es por eso que esperamos cumplir con las expectativas”, comenta Nikolas Bartel, Jefe de Marketing y Planificación de BMW Motorrad Chile.

BMW Motorrad XPO Night 2019 se realizará en el Showroom de BMW Motorrad en Avenida La Dehesa 265.

Recomendados