Porsche estrena en Chile el 911 Turbo S Exclusive Series
04/07/2018 273 vistas
El deportivo alemán -del que solo llegarán dos unidades al país- monta un motor bóxer biturbo de 3.8 litros que desarrolla 607 Hp. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta sobre los 330 km/h.

Lujo, potencia y exclusividad son las características que mejor definen al nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, un vehículo cuya producción está limitada a 500 unidades en todo el mundo.

“La llegada de esta exclusiva variante del 911 Turbo S demuestra la importancia de nuestro país como destino para los modelos más radicales de Porsche”, dijo Alfredo Gantz, General Manager de Porsche en Chile. “El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series es la representación más fiel de lo que puede hacer la marca en términos de desempeño y superar sus propios límites. Es un vehículo con un carácter único, con acabados a mano y con los más exclusivos materiales para entregar a los usuarios una experiencia incomparable”.

Prestaciones de un auténtico purasangre 

El 911 Turbo S Exclusive Series desarrolla 607 caballos de potencia -27 más que su hermano, el 911 Turbo S- gracias a un motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros. El bloque se distingue por mostrar su fiereza a muy bajo torque, pues los 750 Nm se encuentran disponibles entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Esto le permite al deportivo teutón acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos e inclinar la aguja del marcador hasta los 330 km/h.

911 Turbo S Exclusive Series 2

El integrante de la gama Exclusive Series incorpora una variedad detalles sofisticados, entre ellos llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con tuerca central de sujeción, chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono.

En el interior, el modelo exhibe su alcurnia. Los asientos de este linajudo 911 se regulan en 18 posiciones y están cubiertos de dos capas de cuero perforado con el bordado de las letras Turbo S sobre los reposacabezas. Los umbrales de las puertas, por su parte, también van iluminados con las letras Exclusive Series.

Accesorios exclusivos para lucir junto al auto 

Porsche también se ocupó de crear un reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series. Esta -tal como el deportivo- es una pieza limitada a solo 500 unidades y tiene las mismas características de diseño utilizadas en el auto. En Chile solo estará disponible a pedido.

PLA18_1619

Los clientes también pueden disfrutar de un juego de maletas Exclusive Series, desarrollado especialmente para quienes compren uno de estos vehículos de producción limitada. Los detalles visuales del juego de maletas, así como las dimensiones de las dos maletas de viaje y la bolsa de día, encajan en el maletero del 911 Turbo S Exclusive Series.