Salazar Israel y Volkswagen inauguran moderno local en Cerrillos
15/06/2018 166 vistas
Esta apertura es la primera de un plan de expansión y renovación de mediano plazo que Volkswagen y sus socios estratégicos están impulsando a nivel nacional.

Salazar Israel y Volkswagen realizaron la inauguración oficial del local más moderno de la marca en Chile, y que significa un importante hito en la ampliación y modernización de su red. Este completamente nuevo local, emplazado Av. Pedro Aguirre Cerda 5037 en la comuna de Cerrillos, es el primero en contar con el concepto modular, una línea diseño que cuenta con los más altos estándares mundiales, y que permite aplicarlo de manera transversal en todo tipo de espacios, haciéndolo dinámico y versátil.

“Hoy damos un paso inmenso en lo que significa la implementación de un plan estratégico que es uno de los pilares más importantes en nuestro camino a convertirnos en una de las cinco marcas de mayores ventas de Chile. La renovación y expansión de nuestra red es esencial para poder responder a las necesidades de nuestros clientes a través de una infraestructura y servicio de primer nivel. Es por ello que, junto a cada uno de nuestro socios y de la mano de nuestra Casa Matriz, realizaremos una inversión de US$15 millones para darle el lugar que Volkswagen se merece”, comentó Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

Cerrillos Final

En la ocasión, los más altos ejecutivos de Salazar Israel y de Volkswagen, realizaron el corte de cinta que abre las puertas a más de 500 metros cuadrados de showroom, y 200 metros cuadrados adicionales en bodegas, en donde se ofrecerán los servicios de venta de autos nuevos, autos usados, servicio técnico y venta de repuestos, todo a través de un equipo de profesionales altamente capacitados.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva inversión, y ser los primeros en representar los estándares de calidad que Volkswagen impulsa a nivel mundial. A través de este nuevo local, que se convierte en nuestra octava sucursal en Chile, queremos ofrecer un experiencia de primer nivel a nuestros clientes, a través de un servicio automotriz completo”, comentó Pablo Ripetti, gerente general de Salazar Israel.

Esta apertura es la primera de un plan de expansión y renovación  de mediano plazo que Volkswagen y sus socios estratégicos están impulsando a nivel nacional y que les permitirá contar con una moderna infraestructura alineada a las exigencias de Casa Matriz.

 

Fuente: Volkswagen Chile