Infiniti le cambia la cara a su familiar de lujo QX80
07/06/2018 201 vistas
Para seguir por la senda del crecimiento, la firma de lujo de Nissan presentó la renovación de su todoterreno más grande, el Infiniti QX80.

Infiniti está enfocada en seguir elevando sus ventas, sobre todo en el cotizado segmento de los SUV, donde la competencia en el mundo premium tiene cada vez más actores.

Infiniti_QX80

Para ello dio a conocer la renovación del Infiniti QX80, el gran todoterreno de tres corridas de asientos que, con este cambio de look, suaviza sus líneas, dando vida a un frontal y una zaga más amigables, junto con un capó de lineas suavizadas. A ello también contribuyen sus nuevos faros LED, mientras que en actitud destacan las llantas de aluminio de 22″, la nueva parrilla con terminaciones cromadas y las tomas de aire en el lateral.

Infiniti_QX80

Con capacidad para llevar hasta a ocho pasajeros, el Infiniti QX80 mantiene su plataforma y motor V8 5.6 de 400 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y tracción total inteligente con sistema Auto 4h y 4L.

Infiniti_QX80

En el habitáculo del Infiniti QX80 es posible encontrar un rediseño completo, con asientos más cómodos y elegantes, multitud de detalles cromados y una actualización para el sistema de infoentretenimiento. Ahora se puede encontrar reproductor de DVD en los apoyacabezas de la primera fila de asientos con dos pantallas de 8″ a color, audio premium Bose 5.1 y un disco duro con 9,3 GB de capacidad para almacenar música.

Infiniti_QX80

Se ofrecerá en una única versión full equipo, es por eso que el Infiniti QX80 no se limita en cuanto a seguridad. Aquí se destacan los sistemas de alerta e intervención de punto ciego, sistema de predicción y frenado inteligente de colisión frontal para evitar accidentes, retrovisor con cámara inteligente, sistema inteligente de control de distancia y diez airbags que alcanzan hasta la tercera corrida de asientos.

La marca quiere vender unas 10 unidades al año de este modelo, cada una de ellas por $ 64.900.000.

Infiniti_QX80