El Forza Horizon 4 da a conocer sus primeros detalles en el E3
12/06/2018 402 vistas
La nueva entrega de Forza Horizon dio a conocer sus primeros detalles en la Electronic Entertainment Expo (E3), donde llamó la atención por sus impactantes gráficas y clima dinámico.

Conforme sigue avanzando la Electronic Entertainment Expo (E3) se han revelado una serie de nuevos videojuegos en distintas áreas, y una de las que más nos importa a los amantes de los autos es, precisamente, la de los juegos de carreras.

Así, por fin pudimos conocer los primeros y esperados detalles del Forza Horizon 4, juego que estará disponible primero para la plataforma de Xbox One y cuyo escenario se sitúa en Gran Bretaña, con paisajes altamente detallados tanto de los campos como de las ciudades y que, como novedad, contarán con clima dinámico y diferentes estaciones.

Forza Horizon 4

 

Con esto, el Forza Horizon 4 espera que los conductores virtuales puedan experimentar las diferencias de conducir en los suaves caminos con clima de verano o en las congeladas carreteras de invierno, con acumulaciones de agua que se convierten en hielo y vientos que hacen cambiar radicalmente la dinámica de la conducción.

 

 

Un total de 450 autos se podrán manejar en esta nueva edición de Forza Horizon 4, aunque en el trailer también se dejaron ver algunos taxis típicos de Londres y otros vehículos como motocicletas, que podrían ser parte de algún desafío especial, aunque todavía no hay claridad al respecto. Lo que sí se espera es que gracias a su configuración de “mundo abierto” los jugadores puedan experimentar al máximo cada escenario.

 

Forza Horizon 4

Los jugadores del Forza Horizon 4 podrán personalizar la apariencia de su avatar con diferentes combinaciones de ropa, además de dar la opción de comprar diferentes propiedades para los mapas, lo que además traerá consigo nuevos ítemes para usar y habilidades.

Por ahora esto es todo lo que Microsoft ha dado a conocer del esperado Forza Horizon 4, juego que será lanzado oficialmente el 2 de octubre de este año para las plataformas Xbox One y computadores personales que funcionen con sistema operativo Windows 10.

Forza Horizon 4

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 20 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 28 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 50 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 26 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 52 vistas