*

BMW Motorrad realiza primera clínica On-Road exclusiva para mujeres
21/06/2018 105 vistas
En la actividad, que se realizará este sábado 23 de junio, las asistentes podrán perfeccionar su conducción con instructores certificados de BMW Motorrad Alemania.

Como una forma de que más mujeres se interioricen en el mundo de motos, BMW Motorrad realizará este sábado 23 de junio en la Pista “Kartódromo 7 Puentes” de Rancagua, la primera clínica de manejo On-Road exclusiva para mujeres, donde además podrán realizar test drive de las todas las motocicletas de la marca, tales como F 800 R, F 700 GS, F 800 GS y S 1000 R, entre otras.

 

El curso que está orientado a perfeccionar el manejo, será dictado por instructores certificados de BMW Alemania, que comenzará a las 9 AM y terminará a las 17 horas.  Las participantes, además, tendrán descuentos especiales en accesorios y Rider Equipment de BMW Motorrad.

 

 “En el último tiempo las mujeres han demostrado un mayor interés en las motos, por lo mismo, hemos querido realizar esta instancia entretenida y didáctica solo para ellas. La idea es compartir conocimientos y experiencias con el fin de establecer una relación y crear una comunidad”, comenta Nikolas Bartel, Jefe de Marketing y Planificación de BMW Motorrad Chile.

Para ser parte de esta experiencia debes escribir a  bmwmotorrad@inchcape.cl e indicar los datos personales. Los cupos son limitados, por orden de confirmación y tiene un valor de 20 mil pesos. Para el curso, es necesario asistir con el equipo de seguridad para conducción (Casco, guantes, chaqueta, pantalones y botas), además de la motocicleta propia.

 

BMW Motorrad