Volkswagen suma tres nuevos embajadores
Por Volkswagen Chile 01/05/2018 424 vistas
No cabe duda que Volkswagen está creciendo. Pero más allá de sus destacadas cifras en ventas, la marca alemana ahora abre sus puertas para recibir felizmente a tres nuevos integrantes que se suman a su familia.

Cristián Arriagada, Susana Hidalgo y Nicolás Poblete. Dinámicos, versátiles, alegres y enérgicos. Actores de “Soltera otra vez”, buscadores de proyectos… todos con personalidades y gustos que encontraron en Volkswagen un espacio para poder seguir moviéndose hacia nuevas historias y aventuras.

 

De hecho, Cristián Arriagada será acompañado por la reconocida pick up Amarok, la que ofrece todas las prestaciones y comodidad para que el actor pueda trabajar activamente en la ONG Puelo Patagonia que pide a las autoridades proteger de manera permanente sus aguas, y otros proyectos que mantienen al actor atravesando terrenos más agrestes.

 

Por su parte, Susana Hidalgo se estrena como conductora detrás del nuevo Volkswagen Polo, el que hoy es su primer auto, y que ofrecía un tamaño compacto pero espacioso, alta conectividad interior y un alto nivel de seguridad, para cuidar a su familia.

Cristián Arriagada

Y cómo no. Tiguan también dice presente de la mano de Nicolás Poblete, el que encontró el amigo ideal para todas sus aventuras y hobbies en este versátil SUV. De la playa, al escenario, al set de grabación, Tiguan le entrega todo el espacio y versatilidad que el Nico requiere para poder vivir al máximo sus aventuras.

 

“Estamos felices de poder tener a Cristián, Susana y Nicolás en la familia Volkswagen. Cada uno de ellos representa un valor de nuestra marca y es por ello que quisimos entregarles un auto que fuera la extensión de sus gustos y proyectos. Estos nuevos integrantes vienen además, a dar cuenta de la versatilidad de nuestra marca, la que te acompaña a lo largo de toda tu vida, a lo largo de todos tus caminos”, comentó Andrea Ustariz, gerente de Marketing de Porsche Chile, representante en el país de Volkswagen en Chile.

Nicolás Poblete