*

MAN y Empresas Cavalieri refuerzan su alianza con nueva flota
Por Porsche Chile, División de Camiones y Buses 29/05/2018 95 vistas
Una flota de 15 camiones MAN se sumarán a la imponente flota de Cavalieri, que presta servicios a empresas de bebestibles, construcción y otros.

Más de 25 años avalan la relación entre la reconocida compañía de transportes y distribución Empresas Cavalieri y la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, con sus marcas MAN y Volkswagen, alianza  que hoy toma nueva fuerza luego de que las empresas cerraran un importante negocio que involucra una flota de 15 camiones MAN que se sumarán a la imponente flota de Cavalieri y que presta servicios a empresas de bebestibles CCU, cementos Polpaico, entre otras.

 

Los protagonistas de esta nueva entrega son los tractocamiones MAN TGX 28.360, y los TGX 28.400 y 28.480, los que han sido especialmente configurados para poder contar con el equipamiento necesario para poder realizar el trabajo de transporte de larga distancia, abasteciendo a las plantas de distintas empresas desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

 

“Estamos muy orgullosos de continuar el trabajo que hemos realizado de la mano con Empresas Cavalieri, la que ha confiado en nuestras marcas y en nuestro equipo, y que hoy nos permite aumentar nuestra presencia en su flota de Pesados a través de nuestros productos Premium, pensados para entregar la mayor rentabilidad, seguridad, comodidad y tecnología para aportar al desarrollo del negocio y el bienestar de sus trabajadores”, comentó José Ávila, gerente de MAN Chile.

 

De hecho, los camiones MAN cuentan con una configuración especializada y que dentro de sus características destacan sus motores con freno de motor, sistema de freno continuo Intarder ZF de alta potencia, sistema de inyección common rail – la que aporta directamente en la eficiencia del combustible-, además de sistemas de seguridad activa como Control Adaptativo Crucero (ACC), Line Guard System (LGS) y una configuración de tren motriz desarrollada por MAN.

 

A esto, se suman cabinas con litera de gran comodidad, ergonomía y gran insonoridad, que entregan el confort necesario para que las personas puedan realizar su trabajo con gran seguridad y bienestar.

 

Paralelamente, y pensando siempre en entregar la máxima rentabilidad por kilómetro recorrido, es que la flota cuenta además con Contrato de Mantención y Telemetría, dos servicios que aportan a disminuir los costos de operación y aumentar la vida útil de la flota.