Los pilotos de Red Bull Racing disfrutaron Azerbaiyán en un Lada 4×4
18/05/2018 854 vistas
Daniel Ricciardo y Max Verstappen, recorrieron los bellos parajes de Azerbaiyán, a bordo de un Lada 4x4 adaptado especialmente para la escudería de Fórmula Uno.

¿Crees que nos volvimos locos por hablar tanto del regreso de Lada?

Nosotros no somos los únicos que se rinden ante su poder, ya que hasta los pilotos de Fórmula Uno, Daniel Ricciardo y Max Verstappen dejaron por unos momentos sus tecnológicos monoplazas para aventurarse al off-road con un más sencillo y austero Lada 4×4 (el ex Niva).

Prácticamente igual al modelo que se puso a la venta en nuestro país, el Lada 4×4 les sirvió a los pilotos del equipo Red Bull Racing para recorrer los hermosos parajes de Azerbaiyán, donde se corrió la última fecha de la competencia de motorsport más importante del mundo.

Lada 4x4 F1

Como bien ya saben, el Lada 4×4 se ha seguido vendiendo ininterrumpidamente en Rusia, fabricado por AvtoVAZ, dueña de la marca que por estos días es parte de la alianza Renault Nissan, siempre manteniendo la recordada sencillez del modelo, tanto en términos de diseño como en cuanto a equipamiento, lo que lo ha convertido en una verdadera leyenda, con clubes de fanáticos repartidos por todo el mundo y que veneran sus capacidades todoterreno.

 

Así, Ricciardo y Verstappen recorrieron la Reserva Gobustan a bordo de un Lada 4×4 especialmente preparado con los colores de la escudería y una llamativa pintura de llamas, ideal para el momento en que se encuentran con unos lugareños y deciden iniciar una carrera.

Caminos en mejor o peor calidad, ovejas cruzando por el camino y una aventura que los pilotos de Fórmula Uno seguro no olvidarán.

Lada 4x4 F1

Y bueno, en caso de que estés considerando un Lada 4×4 para tu garage por si te encuentras con un par de piloos de Fórmula Uno rondando por Chile, te dejamos todos los detalles del regreso de Lada a nuestro país en esta nota.

Te invitamos a ver este divertido video a continuación.

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 20 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 28 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 50 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 26 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 52 vistas