Los autos de los actores de Avengers Infinity War
03/05/2018 1014 vistas
Cuando no están combatiendo a Thanos, los actores de Avengers Infinity War se mueven en vehículos mucho más mundanos.

Con un primer fin de semana que rompió todos los récords de audiencia en el mundo, Avengers Infinity War ya promete ser uno de los crossovers de héroes más importantes de la historia del cine.

Tras 18 películas y con un presupuesto millonario para sus protagonistas, la última película de la zaga de Marvel se ha convertido en la obsesión de los fans de todo el mundo, con teorías acerca de la escena después de los créditos y de cómo seguirán las aventuras de los héroes más famosos del mundo.

 

Mientras disfrutan de las regalías y continúan haciendo promoción, los actores de Avengers Infinity War también tienen tiempo para descansar y hacer vida familiar, disfrutando de los autos que han adquirido gracias a su arduo trabajo. Estos son algunos de los principales modelos que conducen estas estrellas de la pantalla grande.

 

Chris Evans – Capitán América

Chevrolet Camaro 1967 - Infinity War

Chevrolet Camaro 1967 

Cuando está con su traje de Capitán América este chico bueno usa una Harley Davidson especialmente modificada para él, aunque en su vida diaria disfruta de un Chevrolet Camaro de 1967 totalmente personalizado y actualizado por SpeedKore, una empresa de Wisconsin especializada en llevar al límite a los muscle cars. En este caso el modelo de Evans cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y 430 caballos de fuerza.

 

Robert Downey Jr. – Iron Man

Audi R8 Spyder - Infinity War

Audi R8 Spyder

Desde su primera película Iron Man ha estado ligado a los modelos de Audi (excepto en la primera entrega de Avengers), por lo que su actor pasó a convertirse en rostro oficial de la marca, pudiendo conducir los últimos R8 que salen al mercado cuando se le da la gana.
Además de los modelos de la firma de los cuatro aros, el intérprete también cuenta con un amplio garage con modelos como un Porsche 911, un Corvette Stingray del 68, Bentley continental GT, un Ford Mustang de 1970 e incluso una Ford F-150 entre los más destacados de su amplio garage.

 

Scarlett Johansson – Black Widow

Mercedes- Benz Clase E - Infinity War

Mercedes- Benz Clase E

Aunque no tiene poderes sobrenaturales, la Viuda Negra ha destacado por sus habilidades fuera de lo común, siendo parte vital del grupo de héroes de Marvel. Así, la mujer fuerte de Infinity War disfruta sus días libres a bordo de diversos vehículos como un BMW Z4, un Mercedes Benz Clase E e incluso un más modesto Toyota Prius.
Es que la adrenalina de conducir la moto eléctrica de Harley Davidson no es para todos los días.

 

Benedict Cumberbatch – Doctor Strange

Jaguar XJ - Infinity War

Jaguar XJ 

En su película en solitario el Doctor Strange tiene un accidente que le cambia la vida a bordo de un veloz Lamborghini Huracan, por lo que en la vida real el actor inglés prefiere modelos más sobrios, aunque no menos potentes.
Rostro de MG con el modelo GS, Cumberbatch también cuenta en su colección con modelos como un Jaguar F-Type, un Jaguar XJ y un Mercedes-Benz Clase S.

 

Mark Ruffalo – Hulk

BMW i3 - Infinity War

BMW i3

Combinando sus facetas de científico e invencible hombre verde en Infinity War, Ruffalo es un conocido activista por el medio ambiente, lo que además se ve reflejado en sus preferencias automovilísticas, con un Tesla Model S y un BMW i3 estacionados en su garage personal. Es que este actor también quiere salvar a la tierra en el mundo real.

 

Paul Rudd – Ant Man

Hyundai Sonata - Infinity War

Hyundai Sonata

Se hace pequeño y hasta subatómico. El Hombre Hormiga de los Avengers cuenta con un Hyundai Sonata como parte de un acuerdo con la firma coreana, una asociación que además se verá reflejada en su próxima cinta “Ant Man and The Wasp”.

 

Chris Hemsworth – Thor

acura - infinity war

Acura MDX

Cuando no está evitando el Ragnarok, o peleando con su hermano Loki, el intérprete de Thor aprovecha sus días a bordo de un Acura MDX. Es que para mover al Dios del Trueno se necesita un poderoso SUV con motor V6 de 3.5 litros y 290 caballos de fuerza.

 

Chadwick Boseman – Black Panther

Lexus - Infinity War

Lexus LC 500h

El actual Rey de Wakanda y uno de los personajes más importantes de Infinity War prefiere los autos grandes y lujosos, ya que disfruta de moverse con un chofer. Si hasta hace algún tiempo se movía en un Cadillac Escalade, hoy las ganancias de su última película le han impulsado a invertir en otro tipo de modelos, como un deportivo Lexus LC 500h.

 

Chris Pratt – Star Lord

Beetle - Infinity War

Volkswagen Beetle 1965

El líder de los Guardianes de la Galaxia también juega un rol relevante en Infinity War, y es uno de los favoritos de las audiencias gracias a su participación en la saga de Jurassic World.
Cuando no pelea en el espacio ni con dinosaurios, disfruta de su vida de campo y la pesca a bordo de una Ford F-150 Raptor, o de su bellamente restaurado Volkswagen Beetle de 1965.

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 20 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 28 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 50 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 26 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 52 vistas