El JAC S1 inaugura el segmento de los Citycross
09/05/2018 1060 vistas
Crossover, pequeño y urbano. El JAC S1 apunta a quienes buscan un look más emocionante para la ciudad con un competitivo precio de entrada.

Han sido semanas movidas para JAC, que por estos días renovó la Refine y presentó el Grand S3, modelos que le ayudarán a seguir en la senda del crecimiento, buscando el ansiado puesto de la firma china más vendida del mercado.

JAC-S1-Citycross

Es por eso que su última sorpresa corresponde a un modelo totalmente nuevo, el JAC S1, que además de si silueta atractiva y opciones de personalización, destaca por haber creado el segmento de los Citycross, un híbrido entre crossovers y citycars que de seguro llamará la atención de quienes buscan autos más pequeños, con un enfoque urbano, pero que de todas maneras aprecian el look más outdoor.

JAC-S1-Citycross

Compacto y dinámico, este modelo de 3.775 mm de largo, 1.570 mm de alto, 1.685 mm de ancho y 2.390 mm entre los ejes, destaca por su altura al piso de 185 mm, detalle tomado de los modelos más capaces de la gama. Eso sí, debido a sus medidas más compactas cuenta con un maletero de solo 190 litros de capacidad.

De faros alargados, marcadas líneas aerodinámicas y un llamativo capó, el JAC S1 adapta a su estilo la parrilla hexagonal de la marca, con tres barras cromadas, agregando el nuevo logo en el centro.

JAC-S1-Citycross

Un adelantado pilar A hace que el parabrisas del JAC S1 se incline para darle un look más deportivo, mientras que los anchos pasos de rueda son resaltados por la rueda de repuesto montada en el portalón, logrando un look más atrevido.

El habitáculo del JAC S1 busca ser juvenil y funcional, mezclando materiales suaves al tacto con detalles cromados, costuras contrastantes y una consola central bastante limpia, coronada por una pantalla táctil de 7″ encargada de entregar los datos del auto y ayudar con el infoentretenimiento.

JAC-S1-Citycross

Este innovador citycross estará equipado con un motor GreenJet de 1.3 litros que entrega 99 caballos de fuerza y 126 Nm de torque máximo a partir de las 4.000 revoluciones, unido a una transmisión manual de cinco marchas.

Ya que está enfocado en un público más juvenil y urbano, el JAC S1 ofrece la posibilidad de elegir los colores exteriores en opción bicolor, pudiendo darle un toque más personal a cada unidad.

JAC-S1-Citycross

En términos de equipamiento, ofrece frenos de disco adelante y tambor atrás, los obligatorios dos airbags frontales, sistema antibloqueo de freno (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), sensor de estacionamiento trasero, barras en el techo, llantas de aleación de 15″, neblineros traseros, kit eléctrico completo y espejos laterales con desempañador.

En confort el JAC S1 destaca por su interior negro, volante con regulación de altura, computador a bordo, aire acondicionado, radio con entrada auxiliar y puerto USB, compatibilidad con iPod y cuatro parlantes.

La versión superior agrega bluetooth, compatibilidad MP5, cubre maleta, volante multifunción luces diurnas y neblineros delanteros y monitor de presión de neumático.

JAC-S1-Citycross

El JAC S1 estará disponible por $6.190.000 la variante Comfort y $ 6.590.000 para la Luxury (ambos con un bono de marca de $ 1.000.000). Las variantes bicolor tendrán un valor de $100.000 adicionales.

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross

JAC-S1-Citycross