El Bugatti Chiron da la bienvenida a su hermano número 100
23/05/2018 139 vistas
Una centena de unidades del veloz deportivo Bugatti Chiron ya han salido de la fábrica de la firma en Molsheim, Francia, donde el equipo celebró esta especial unidad personalizada.

Hay autos especiales en diseño, tecnología, exclusividad y precio, pero si hay uno que resume todo eso en solo un modelo es el Bugatti Chiron, modelo que ya está celebrando la producción de su unidad número 100, que salió desde la planta de la firma en Francia (Molsheim), con un diseño personalizado para un cliente de la península Arábiga.

 

Un total de 2,85 millones de euros pagó el dueño del Bugatti Chiron número 100, modelo que será parte de una exclusiva partida de sólo 500 unidades, puesto que la marca aseguró que esa será la producción total y definitiva.

 

A un ritmo de 70 unidades ensambladas al año, el Bugatti Chiron (que no se ha librado de las llamadas a revisión) es un auto de colección desde el momento de su concepción, con infinidad de piezas y partes hechas a mano (aquí te contamos cómo hacer del Chiron una pieza única con todas sus opciones de personalización). Esta variante, en particular, cuenta con un acabado azul oscuro carbono con terminación mate, algo que se hace por primera vez con el modelo.

Bajo el capó cuenta con un motor de 8 litros y de 16 cilindros en W que entrega 1.500 caballos de fuerza gracias a sus cuatro turbocargadores. Si eso no es suficiente para ti, también hay un yate inspirado en el modelo, para que puedas demostrar tu amor por el Chiron en los siete mares.

“El Bugatti Chiron número 100 es dinámico y elegante en igual medida. Este automóvil muestra que Bugatti produce obras maestras altamente individualizadas”, aseguró el presidente de la marca, Stephan Winkelmann, durante la celebración de esta producción conmemorativa.

Bien lo sabe Cristiano Ronaldo, que ya probó su unidad personalizada hace algún tiempo atrás. ¿Te queda alguna duda sobre este modelo? En este post te recordamos todos los datos que se entregaron de él cuando fue presentado oficialmente en el Salón de Ginebra.

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 20 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 28 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 50 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 26 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 52 vistas