*

Actualización tecnológica para todas las versiones del Kia Rio
24/05/2018 277 vistas
Para llevar sus modelos un paso más allá en tecnología, la firma coreana suma el Kia Rio C, que llega con más conectividad y elementos de seguridad a un segmento que cada vez demanda más innovaciones.

Primero fue el Sportage, luego el Morning, y ahora por fin es el turno del Kia Rio de sumar la esperada C a su denominación, un sinónimo de conectividad y tecnología en toda la gama de la firma coreana.

 

Es así que a partir de ahora todas las versiones del Kia Rio (de 4 y 5 puertas) ofrecerán radio con pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad con los sistemas operativos Apple CarPlay y Android Auto, que permiten que la mayoría de los teléfonos móviles de la actualidad puedan conectarse con el vehículo, facilitando la utilización de aplicaciones móviles tales como Spotify e incluso Whatsapp.

Kia Rio C

Pantalla de 7″ para todas las versiones de Rio 4 y 5

 

Estas variantes de Kia Rio también contarán con bluetooth y mandos de audio al volante, los que podrán controlar los diversos parámetros del sistema de infoentretenimiento, además de ofrecer la posibilidad de dar órdenes al celular a través de los mandos de voz, lo que permite una conducción más segura, ya que en ningún momento es necesario retirar la vista del camino.

 

Otro elemento que el Kia Rio incorporará de serie a partir de ahora es la Cámara de Retroceso (obligatoria en países como Estados Unidos), permitiendo maniobras más seguras cuando se está retrocediendo en espacios más pequeños, oscuros o en lugares con mucha concentración de gente.

 

“Estos nuevos modelos ‘C’ buscan que los conductores disfruten aún más su experiencia de manejo. Este upgrade de Rio4 y 5 permite ofrecer un equilibrio perfecto entre Confort, Conectividad, Comunicación, y Conveniencia, atributos que Kia busca permanentemente incorporar en sus nuevos modelos”, asegura Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile.

 

El Kia Rio 4 y Kia Rio 5 están disponibles en todos los concesionarios de la marca del país por $ 7.590.000 y $ 7.990.000, precios donde se incluyen bonos de la marca y financiamiento.