[Salón de Beijing] El Tiggo 8 se convierte en la estrella de Chery
26/04/2018 715 vistas
Más grande, amplio y robusto, el Tiggo 8 se posiciona en el tope del catálogo de Chery, destacando su configuración con tres corridas de asientos.

Como buen dueño de casa, Chery aprovechó el Salón de Beijing para presentar en sociedad el Tiggo 8, modelo que se ubicará en la parte más alta de su catálogo, configurándose como un modelo familiar gracias a sus tres corridas de asientos.

Chery Tiggo 8

Utilizando el mismo estilo de diseño que ya hemos visto en otros modelos de la marca, este modelo toma algunas de las líneas vistas en el Exeed TX presentado en el pasado Salón de Frankfurt, y que dará vida a una marca separada.

Chery Tiggo 8

Robusto e imponente, el nuevo Chery Tiggo 8, construido sobre la plataforma T1X de la marca alcanza los 4.700 mm de largo, 2.710 mm entre los ejes, 1.860 mm de largo y 1.746 mm de alto, dando vida a un SUV con capacidad para que siete personas viajen cómodamente.

 

Chery Tiggo 8

En el interio toma inspiración de otros modelos de Chery, reduciendo al mínimo los botones y presentando una consola de líneas bien definidas donde los diversos materiales conviven para dar un aire de madurez al diseño chino.

Chery Tiggo 8

De acuerdo con la marca, contará con una pantalla táctil de 7″ dedicada al infoentretenimiento, cuyo sistema será compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Chery Tiggo 8

En China, el Chery Tiggo 8 se ofrecerá con el bloque 1.5 turbo de 147 Hp, el mismo estrenado hace algunas semanas en el Tiggo 4 en Chile, y que en este caso podrá unirse a una transmisión manual de seis marchas o a una automática de doble embrague.

Chery Tiggo 8