MAN y Volkswagen Camiones abren nuevo local en Talca
24/04/2018 400 vistas
Con esta apertura MAN y Volkswagen Camiones celebran una exitosa fase de expansión.

Las marcas de camiones y buses MAN y Volkswagen celebran nuevamente, y es que recién inauguraron oficialmente un nuevo local ubicado en la ciudad de Talca y con la que cierran una exitosa primera fase de expansión en nuestro país.

 

Con esta nueva sucursal, ubicada en Ruta 5 Sur, Nº 3336, Km 250, Talca, y que ofrecen servicios de ventas de vehículos nuevos, venta de repuestos, servicio técnico y taller, las marcas representadas por Porsche Chile cuentan con 11 nuevos locales en el país. Un plan de comenzó en 2015, finaliza con su presencia en la Región del Maule.

 

“Tal como lo prometimos, es que hemos pensado, desarrollado e implementado un plan de expansión de largo plazo que hoy se traduce en que con MAN y Volkswagen Camiones y Buses podemos seguir marcando una fuerte presencia en los mercados y zonas más relevantes de nuestro país, llevando nuestra expertise y experiencia a lo largo de Chile a través de una red alineada a la estrategia mundial de ambas marcas”, comentó Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile.

 

A través de esta ampliada y renovada red es que ambas marcas buscan seguir aportando al desarrollo de los diversos sectores económicos a través de productos y servicios que permitan aumentar la rentabilidad y dinamismo del rubro del transporte, todo siempre a través de pilares que las marcas se han impuesto como estandartes y que tienen su foco en entregar un servicio profesional y de amplio respaldo para todos sus clientes.

 

“Invertimos para crecer. Así los dijimos y así lo hicimos. Hoy seguimos a paso firme, a través de esta nueva red, para entregar una apuesta de valor única y poder estar más cerca de nuestros clientes. Porque nuestro compromiso está con quienes han confiado en nosotros”, finalizó Petitjean.

 

Esta nueva inauguración, además, viene a apoyar las ambiciosas metas de la División, con sus marcas MAN y Volkswagen, en donde quieren alcanzar un crecimiento de un 28% para Volkswagen y un 26% para MAN, superando las 1.500 unidades de camiones y buses entre ambas marcas y aumentando sus ventas en un 27% como División.