Este Lamborghini Diablo GT de LEGO podría llegar a las estanterías
27/04/2018 388 vistas
A través de su plataforma LEGO Ideas, la firma de bloques ofrece a los usuarios competir para crear sus propios kits de ensamblaje. Uno de ellos es el Lamborghini Diablo.

Nos gustan los autos. Nos gustan los LEGO. Nos gustan los autos de LEGO.

No es primera vez que te contamos acerca de un nuevo modelo armado a partir de los icónicos bloques plásticos. Ferrari, Caterham, y Volkswagen tienen sus representantes en este mundo de imaginación, llevando las réplicas a niveles impensados, como el que se encontraba en el museo de Porsche. Eso sí, ahora la situación es un poco distinta.

Lamborghini Diablo GT

A través de su plataforma LEGO Ideas, la firma invita a las personas a diseñar sus propios kits de ensamblaje, los que pueden convertirse en realidad si se acumula el suficiente interés y votos de la audiencia. En esta categoría está participando el Lamborghini Diablo GT.

Lamborghini Diablo GT

Presentado al mercado en 1999 y con solo un año de producción, este modelo logró entrar a la historia gracias a su motor V12 de 6.0 litros y 575 caballos de fuerza.

Lamborghini Diablo GT

Desarrollado con lujo de detalles, el Lamborghini Diablo GT es completamente fiel al modelo original, con las conocidas puertas de apertura hacia arriba, maletero funcional y un capó que oculta una pequeña copia del motor V12 del vehículo original.

Lamborghini Diablo GT

En el habitáculo de esta minuciosa réplica del Lamborghini Diablo GT se aprecian detalles cromados y stickers que buscan recrear los detalles del cuadro de instrumentos, mientras que el volante, la pedalera y la palanca de cambios se aprecian tal cual como en el modelo original.

Lamborghini Diablo GT

Otra de las gracias de este kit del Lamborghini Diablo GT es que podría ofrecer variantes de construcción, con opciones para los faros, tipos de alerones, juegos de llantas e incluso la posibilidad de armarlo en variante coupé o descapotable.

 

Lamborghini Diablo GT

Aunque solo lleva unos días en LEGO Ideas, el modelo todavía tiene un año para juntar los 10.000 votos necesarios para pasar a producción masiva, así que ahora depende de quienes quieran la opción de tener un Lamborghini Diablo en sus casas.

 

Lamborghini Diablo GT