Ditec es elegido “Importador del Año” de Porsche en América Latina
12/04/2018 520 vistas
Con 91,5 por ciento del puntaje alcanzado, Ditec fue el mejor entre 17 importadores que representan a Porsche en 23 países de América Latina y el Caribe.

Por primera vez en la historia, la empresa chilena Ditec fue elegida ‘Importador del Año’ de Porsche en América Latina y el Caribe. El reconocimiento, otorgado por la oficina regional del fabricante de autos deportivos encargada de los mercados de la región, Porsche Latin America (PLA), corresponde al trabajo realizado durante 2017 y fue informado en el marco de la Conferencia Anual de Ventas, Marketing y Prensa, que reunió a los representantes de esas áreas en Orlando (Estados Unidos).

Este reconocimiento destaca el trabajo realizado por el equipo Ditec de Porsche en Chile, de acuerdo a 20 criterios evaluados por PLA que son agrupados en tres categorías: ventas, post venta y marketing y prensa.

Con 91,5 por ciento del puntaje alcanzado, Ditec fue el mejor entre 17 importadores que representan a Porsche en 23 países de América Latina y el Caribe.

“Este galardón entregado por Porsche Latin America nos llena de orgullo, porque es el reflejo del gran trabajo que hemos realizado como equipo durante los últimos años y que se ve materializado en la satisfacción de nuestros clientes. Al mismo tiempo es un reto más que nos obliga a seguir mejorando cada día en todos los procesos de nuestra organización”, dijo Alfredo Gantz, general manager de Porsche en Chile. “Por supuesto, nada de esto sería posible sin la dedicación y esfuerzo de nuestros colaboradores. Ellos han hecho posible que hoy por hoy seamos el mejor importador de Porsche en la región. Asimismo, agradecemos a todos los clientes que han confiado en Porsche y Ditec”.

El directivo también dijo que el próximo reto de Ditec es seguir impulsando y potenciando el desempeño en el mercado local, a través de un servicio de primer nivel para sus clientes. “Esto debe traer como resultado lógico nuevos reconocimientos de la industria a nivel regional”, dijo Gantz.

 

Por otro lado, este año la marca alemana tiene grandes desafíos en el mercado nacional con la llegada de la tercera generación de Cayenne, el reciente lanzamiento del Panamera Turbo Sport Turismo y la segunda temporada del campeonato Cayman GT4 Challenge, que comenzó el fin de semana pasado. Estos hitos vienen a reforzar la solidez de Porsche en Chile a través de su exclusivo representante, Ditec.

“Debemos aprovechar la actual renovación del portfolio de productos y servicios Porsche y el mejor entorno económico que vive el país para incrementar las ventas en este 2018”, concluyó Gantz.

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 20 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 28 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 50 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 26 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 52 vistas