CIDEF recibe premio internacional a su gestión y promoción con DFM
Por CIDEF 26/04/2018 388 vistas
En el marco de la Exhibición Automotriz Internacional de Beijing, CIDEF fue galardonada como “Mejor Distribuidor del Mundo” y “Excelencia en la Promoción”, por su labor de representación de la ascendente marca china.

Para Cidef las buenas noticias no paran. Además de haber batido durante marzo un récord de ventas, con más de 600 unidades comercializadas en todo Chile, hoy la compañía se consolida como el gran distribuidor de marcas de origen chino, tras alcanzar dos importantes reconocimientos en la Conferencia Global de Distribuidores de DFM.

 

Fue en la prestigiosa Exhibición Automotriz Internacional de Beijing 2018, donde Francisco Javier Errázuriz, presidente de Grupo Cidef; y Richard Valenzuela, Gerente Comercial de Cidef recibieron los galardones como “Mejor Distribuidor del Mundo” y “Excelencia en la Promoción de la Marca” durante el año 2017, ambos reconocimientos entregados por la marca de autos DFM.

 

“Estamos muy agradecidos de estos dos reconocimientos que son fruto de dos pilares fundamentales, el trabajo a largo plazo y un grupo humano excepcional, sin excepción; desde los concesionarios hasta todos quienes componemos Cidef. Es la materialización de su trabajo y esfuerzo, que han llevado a que nuestra compañía reciba estos galardones, entregados por uno de los líderes globales en fabricación de automóviles, como es DFM. Un orgullo y seguiremos en el camino de dar un mejor servicio a nuestros clientes, junto con los mejores modelos a la gente de todo el país”, afirmó Richard Valenzuela, Gerente Comercial de Cidef.

De esta manera, Cidef Chile recibe con optimismo las expectativas para el resto del año, especialmente considerando el gran incremento en ventas presentado por DFM durante el primer trimestre de 2018, exhibiendo un 126% más que al mismo período de 2017. Cifras que se reflejan en autos como el Joyear X3, modelo apreciado por los chilenos por su excelente rendimiento, comodidad y tecnología.