*

[VIDEO] ¿Qué se siente al viajar en un auto autónomo?
16/03/2018 192 vistas
Waymo, la filial de Google para la fabricación de autos autónomos, ha realizado ensayos para probar la conducción autónoma utilizando audaces voluntarios.

¿Imaginas poder sentarte en auto sin conductor?, pues bien, eso fue lo que les pasó a quienes se atrevieron a probar un auto autónomo en Arizona, ya que Waymo, la filial de autos autónomos de Google para ver cómo han avanzado la tecnología de este tipo de autos.

Early Rider es el nombre de este programa de prueba en el que las personas que se subieron al Chryler Pacifica (hasta el momento Waymo cuenta con 600 de estos modelos para sus pruebas) se tuvieron que inscribir para poder ser parte de este experimento. Muchos de los pasajeros de este auto se vieron nerviosos, pero mientras pasaba el tiempo pudieron relajarse un poco más y disfrutar del viaje. Incluso se puede ver a uno de ellos que termina durmiendo.

Antes ya habían realizado pruebas de este estilo, pero siempre con una persona al volante en caso de que ocurriera algún imprevisto, pero esta vez lo hicieron sin necesidad de un conductor.

Early Rider es el nombre de este programa de prueba en el que las personas que se subieron al Chryler Pacifica (autónomo) se tuvieron que inscribir para poder ser parte de este experimento.