Subaru muestra teaser de la quinta generación del Forester
15/03/2018 345 vistas
La firma dio a conocer una imagen de lo que podremos ver en la nueva generación del tradicional SUV, que espera integrar todas las tecnologías innovadoras de la marca.

Subaru se prepara para mostrar la quinta generación del Subaru Forester, auto que presentará oficialmente en el Salón de Nueva York de este año. Pero la firma japonesa ha querido mostrar un pequeño adelanto con un teaser que muestran un poco el futuro de este SUV.

Quizás pueda sorprender un poco lo rápido que está trabajando Subaru en esta nueva generación, sobre todo considerando que hace poco presentaron una actualización de su cuarta generación más enfocada en la parte técnica del vehículo.

Aunque no es mucho lo que dejan ver estas imágenes, es posible apreciar las luces con un diseño innovador con forma de C invertida del nuevo Forester. Algo que sí se sabe respecto a este nuevo SUV es que crecerá de tamaño respecto a la generación actual, sobre todo se ampliará el interior, y que aporvechará algunas características del Subaru Vizziv Future, un conceptual que la marca presentó en el pasado Salón de Tokio.

Otra de las cosas que Subaru podría implementar en este nuevo Forester integre los motores bóxer de cuatro cilindros, tracción total Symmetrical-AWD y la seguridad activa Subaru EyeSight, elementos que la renovación de la cuarta generación también incorpora.

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 16 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 19 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 22 vistas