[VIDEO] Netflix estrenará serie de competencias de autos
22/03/2018 1885 vistas
El 5 de abril debutará Fastest Car, producción que verá enfrentados a súper deportivos contra autos antiguos refaccionados.

Netflix se acercará al mundo de los fanáticos de los autos. La popular plataforma de streaming ampliará su oferta en abril con una nueva producción relacionada con todo lo que significa la cultura automotriz en Estados Unidos.

Se trata de Fastest Car, una serie exclusiva de Netflix que mostrará competencias entre algunos de los súper deportivos más exclusivos del mundo midiéndose contra antiguos autos refaccionados y potenciados por sus dueños.

Netflix

La idea de esta producción de Netflix es demostrar los distintos métodos de obtener un auto rápido. Lo más sencillo es acercarse a un concesionario y pagar una alta suma de dinero, aunque también está la opción de “crear” un deportivo con paciencia y dedicación. Con esto, la compañía suma un nombre a una lista de diversas temáticas que se relacionan al mundo motor (ver nota)

Para empezar a preparar terreno, Netflix compartió un video de lo que será Fastest Car, dejando la interrogante sobre si es posible que un auto envejecido será capaz de superar a alguno de los ejemplares más exclusivos, si sólo el dinero será motivo para la victoria o si la inteligencia y el cuidado en el trabajo mecánico podría equiparar lo que parece una balanza muy inclinada. La respuesta se verá desde el 6 de abril del próximo mes.