*

Hyundai pone a la venta los autos del cambio de mando en Chile
15/03/2018 1091 vistas
Las 147 unidades utilizadas el pasado 11 de marzo estarán a la venta a partir de este fin de semana.

Tal como sucedió con los autos que se utilizaron en la visita del Papa, Automotores Gildemeister, distribuidor oficial de Hyundai, pondrá a la venta las unidades utilizadas en el cambio de mando.

Se trata de 147 vehículos que se encargaron del traslado de los jefes de Estado, ministros y autoridades de diversos países que asistieron al evento realizado el pasado 11 de marzo, y corresponden a modelos Grand Santa Fe, Santa Fe, Genesis, Tucson, i30, Elantra y H1, los que cuentan con tecnología de última generación y  ofrecen máxima seguridad y comodidad.

Las unidades estarán disponibles a partir del viernes 16 de marzo en las sucursales Hyundai a lo largo del país, con descuentos que van desde el 6% hasta el 29%, con compras con financiamiento Amicar.

“Para Hyundai es una gran alegría poder ofrecer a nuestros clientes estos espectaculares modelos que cuentan con lo último en tecnología y seguridad a precios especiales, porque es una gran oportunidad para que puedan disfrutar de un vehículo prácticamente nuevo, que está en perfectas condiciones, a un precio preferencial”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

Galería

Las 147 unidades utilizadas el pasado 11 de marzo estarán a la venta a partir de este fin de semana.