La Formula E agotó sus entradas en menos de 3 horas
11/01/2018 328 vistas
Desde la próxima semana estará disponible la inscripción online para ingresar al E Village, feria en la que se podrá disfrutar de stand con distintas temáticas y donde los pilotos firmarán autógrafos.

 

Ni tres horas duraron a la venta las entradas para ver el próximo Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2018. La efervescencia por presenciar esta carrera de autos eléctricos hizo que los tickets se acabaran rápidamente. Sin embargo, aún quedan posibilidades para asistir a este evento deportivo e incluso conocer a los pilotos que participarán. Esto porque la próxima semana se abrirán las inscripciones para ingresar al E-  Village, la feria que llegará al parque forestal y que será totalmente gratis.

“Estamos felices con la aceptación que ha tenido este evento deportivo que es de categoría mundial y gratamente sorprendidos con lo rápido que se vendieron las entradas. Eso habla del interés del público chileno por presenciar este tipo de actividades que se realizan en espacios públicos”, señaló Alberto Longo, cofundador de Fórmula E.

La Formula E es un evento deportivo que reúne a los máximos exponentes a nivel mundial de la categoría, para poder tener esta competencia en tierras nacionales, hubo un trabajo de cuatro años. Se organiza en las ciudades emblemáticas del mundo y en cada versión reúne a millones de espectadores que siguen la transmisión en vivo en más de 180 países.

Este verdadero espectáculo deportivo se enmarca en los propósitos del Gobierno para promocionar la electromovilidad, a través de un evento de categoría mundial, ya que el desarrollo de autos eléctricos traerá réditos en la economía nacional. “La masificación de los autos eléctricos significará un beneficio económico importante para el país, dado que estos utilizan cuatro veces más cobre que un auto normal y sus baterías son de litio, ambos recursos clave en el desarrollo económico del país”, comenta Longo.

El E- Village se instalará en el Parque Forestal, entre Purísima y José Miguel de la Barra, y tendrá stands de marcas con contenido interactivo familiar relacionado con innovación, tecnología, cuidado del medio ambiente y tenencia responsable de animales. También tendrá una zona para food trucks, pantallas para seguir la carrera y un espacio en el que los pilotos firmen autógrafo a los asistentes.

El ingreso será solo para aquellos que se hayan inscrito previamente a través de la página oficial de la organización, los cupos son limitados. El día de la feria deberán presentan el ticket obtenido desde la página junto con la cédula de identidad, los que serán verificados en el control de acceso. Esta actividad contará con el debido resguardo de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar con tranquilidad del evento.