*

El millonario regalo que esperaba a Coutinho en Barcelona
Por 08/01/2018 508 vistas
El brasileño recibió un Audi Q7 híbrido plug-in tras su presentación como nuevo jugador de Barcelona.

Barcelona remeció el mercado de fichajes con la firma de Philippe Coutinho. Por el brasileño pagaron nada menos que US$ 160 millones, convirtiendo al ex Liverpool en el segundo jugador más caro de la historia, sólo superado por la transferencia de Neymar al PSG.

Pero las buenas noticias para el centrocampista de 26 años no acabaron con su llegada al equipo catalán, puesto que para que se sienta más cómodo en la ciudad condal, tras su presentación le entregaron de regalo un vehículo avaluado en nada menos que US$ 90 mil. Nada mal para así olvidar el Porsche Macan que manejaba en Inglaterra.

coutinho

Se trata de un Audi Q7 E-tron Quattro, un familiar que hizo noticia cuando se convirtió en el primer híbrido enchufable del mundo con motor diésel TDI y sistema de tracción quattro. Este motor de 3.0 litros y 258 Hp le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos,

El Q7 plug-in le permitirá a Coutinho elegir entre tres modos de conducción. El modo EV prioriza la propulsión eléctrica, mientras que en el modo Hybrid la decisión se deja en gran medida al sistema de gestión híbrida inteligente. En el modo Battery hold, reserva la energía eléctrica disponible para usarla más tarde.