Nissan presenta su propia versión de las naves de Star Wars
14/12/2017 360 vistas
La compañía se inspiro en las naves de la última película de la saga espacial.

La última creación de Nissan, sin duda dejará con la boca abierta a todos los fanáticos de Star Wars, ya que previo al estreno mundial de “El último Jedi”, octava entrega de la saga, la compañía modificó varios de sus modelos para darles un aspecto similar a las naves de la película.

En primer lugar nos encontramos con X-trail, modelo que hace pocos meses presentó su última versión en Chile (ver nota). El SUV fue equipado con varios cañones lasers, junto al androide BB-8. Estos elementos le dan un aspecto muy similar a la X-Wing de Luke Skywalker que utilizó en varias ocasiones para combatir al imperio.

776677

El modelo más grande que ha fabricado la firma japonesa, es el pick up Titan, una camioneta robusta, que modificaron para que se parezca al  First Order Walker, uno de los robots más grandes de la película.

starstar

El sedán más vendido en Estados Unidos de la firma nipona es el Altima, y fue precisamente este modelo el que eligieron para darle un aspecto similar a los caza del Imperio. Para lograr esto, el auto fue equipado con nuevas llantas y un parabrisas especialmente diseñado para la ocación. A los costados se le agregaron unas alas similares a las de los TIE Fighter.

Sin título

Lamentablemente para todos los fanáticos, estos modelos solo son para exhibición y no saldrán a la venta.