Los autos que dijeron adiós en 2017
29/12/2017 477 vistas
Una vasta lista de modelos que saldrá de producción y que, aún no tienen reemplazante.

Listos para cambiar de año, 2017 dejará no sólo grandes lanzamientos, sino una lista, no menor, de modelos que dejarán de producirse.

Y por supuesto, cuando se trata de un adiós, nunca es fácil, menos al tener que hacerlo de un ícono como lo es el Dodge Viper, un coupé con motor de 10 cilindros que el grupo FCA no tiene intención de renovar, aunque sea uno de los modelos que mayores sensaciones provoca.

 

Otro que dejó de fabricarse desde octubre pasado es el Volkswagen Scirocco, la última verdadera coupé de la marca alemana.

VW Scirocco

Otros que ya no van más son aquellos modelos que tuvieron mucho éxito, pero que hoy están de capa caída. Nos referimos en algunos casos a modelos de tres puertas y los monovolumen compactos, que fueron opacados por los compactos de cinco puertas y los SUV compactos, respectivamente.

Algunos de ellos son el Audi A3 de 3 puertas, el Ford B-Max, la Opel Meriva y el Nissan Note.

Audi A3

Tampoco tendrán cabida en los mercados modelos como el Volkswagen Jetta y el Skoda Yeti. Otro que detuvo su fabricación y no tendrá reemplazante es el BMW Serie 6 Gran Coupé.

BMW Serie 6 GranCoup+®

Este año la industria también dijo adiós al Mini Paceman, un experimento poco logrado que buscaba ser una alternativa de SUV muy estiloso, y el Opel Antara.

MIni Paceman