Subaru y Stuka trabajarán para promover el cuidado de animales
10/11/2017 346 vistas
La campaña busca enseñar la manera correcta de llevar un perro en un automóvil y promover la adopción.

Stuka, fundación sin fines de lucro enfocada en la tenencia responsable de mascotas, está trabajando en conjunto con Subaru , para promover el cuidado de los animales dentro del automóvil, para esto han lanzado la campaña “Viaja Seguro, viaja Subaru”.

La estrategia de la firma japonesa y de la ONG, es dar a conocer cinco historias en la que los perros acompañan a sus dueños de forma segura dentro del auto. En los relatos, el veterinario Héctor Rojas, explica todos los pasos para que el animal viaje seguro, como por ejemplo el uso de la jaula de transporte y el uso de arnés de seguridad.

El fabricante de automóviles se mostró muy conforme con la iniciativa. Pía Vera, subgerente de marketing, aseguró que “para Subaru la seguridad es un eje principal en la fabricación de sus automóviles, pero de nada sirve hacer autos seguros si quienes los manejan lo hacen de forma irresponsable. Viaja seguro, viaja Subaru es una campaña que busca generar conciencia y educar respecto al transporte seguro de mascotas en el automóvil”, expresó la ejecutiva.

Desde la fundación Stuka aseguran que además del cuidado y la tenencia responsable buscan promover la adopción de perros que “buscan un compañero para toda la vida”. Fernanda Solari, coordinadora general de la institución aseguró que “nuestro perritos están entrenados y listos para ser adoptados”, además anunció que realizarán diferentes jornadas de adopción, para que los animales puedan encontrar nuevos dueños.