La experiencia en el fútbol del flamante auspiciador de Colo-Colo
26/10/2017 819 vistas
MG trabaja con el Shanghai Spig y tiene derecho de comercialización de imagen de uno de los equipos más legendarios de Inglaterra.

Como ya te contamos anteriormente, Colo-Colo cerró un contrato con el gigante chino SAIC Motor (ver nota), compañía propietaria desde 2009 de MG (Morris Garages), la marca que aparecerá en la camiseta del Cacique durante tres años a partir del 1 de enero de 2018. Sin embargo, no es la primera vez que el fabricante asiático tiene un acuerdo comercial con algún equipo de futbol.

camiseta colo colo nueva.jpg

Actualmente, la compañía trabaja en conjunto con el Shanghai SPIC, equipo en el que juegan varios futbolistas que triunfaron en Europa, como el ex central portugués del Real Madrid, Ricardo Carvalho, o estrellas del futbol brasileño como Oscar y Hulk. Este combinado es uno de los más ricos de Asia debido a la cantidad de personas detrás el club, de hecho, sólo el año pasado 275 millones de personas vieron sus partidos a través de la televisión.

wire-1427965-1506525402-147_634x421

SAIC Motor no solamente trabaja con equipos del fútbol chono. También tiene un acuerdo con uno de los equipos con más historia de Europa, el Liverpool. Si bien MG no es el principal auspiciador del equipo inglés, sí tiene los derechos para comercializar su imagen en China, donde ha lanzado varias campañas interesantes, incluyendo un auto basado en el escudo del equipo. ¿Imaginas algún MG diseñado junto al logo de Colo Colo?

mg-zs-liverpool-shangai

Aníbal Mosa, actual presidente de Blanco y Negro, se mostró muy conforme con el acuerdo que cerraron con el fabricante chino, asegurando que “estamos seguros que juntos lograremos grandes cosas para el equipo” además aseguró que ambas instituciones tienen disposición para cerrar nuevos acuerdos, como un partido del equipo chileno con alguno del futbol de China.

Santiago 25 octubre 2017. Anibal Mosa presidente de Blanco y negro junto a wu Gang gerente general de Saic Motor firmaron acuerdo oficial que une a ambas instituciones por tres años. Karin Pozo/Photosport Blanco y negro y Saic Motor firmaron como nuevo sponsor de Colo Colo.


Anibal Mosa presidente de Blanco y negro junto a wu Gang gerente general de Saic Motor firmaron acuerdo oficial que une a ambas instituciones por tres años.
Karin Pozo/Photosport Blanco y negro y Saic Motor firmaron como nuevo sponsor de Colo Colo.

 

Wu Gang, el representante de SAIC Motor para Latinoamérica y el Caribe, aseguró que ambas instituciones tienen una  larga historia y tradición por lo que esperan trabajar en conjunto para el  acuerdo sea beneficioso para ambas partes.

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 16 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 19 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 22 vistas