TomTom Telematics lanza en Chile el navegador profesional PRO 8275
09/07/2017 481 vistas
Integra una serie de aplicaciones para optimizar la gestión de flota.

TomTom Telematics, proveedor de soluciones de gestión de flota y telemática, lanza en Chile su terminal profesional TomTom PRO 8275, dispositivo cuya tecnología puede utilizarse para optimizar la flota de de empresas del área de servicio y mantención, transporte y logística y construcción.

PRO 827x_Bundle_ES

Junto a su tecnología de navegación, el TomTom PRO 8275 permite escanear códigos de barra, realizar firma digital como prueba de entrega y controlar el horario de trabajo y actividad del conductor, entre otros, y enviar automáticamente esta información a la oficina, facilitando a la administración tomar decisiones oportunas basados en datos en tiempo real.

Esto se debe gracias a la plataforma abierta y la integración fluida con las aplicaciones propias de la empresa y de terceros, que permiten la personalización del dispositivo según las necesidades de cada negocio. Aplicaciones como: escaneo de códigos de barra y documentos, confirmación de entrega o comunicación de campo cercano (RFID/NFC) para chequeos avanzados, pueden ser integradas al flujo de trabajo de WEBFLEET, el sistema de gestión de flotas en línea de TomTom Telematics.

El resistente dispositivo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara integrada de 5 MB con flash, modem 3G, además de actualización de mapas y TomTom Traffic. Entre sus funciones se encuentra el recibo de órdenes de trabajo con los detalles del cliente, lectura de mensajes, registro de kilómetros y horas de trabajo, entre otros.

 

PRO 827x_Menu_ES

“A través del uso del TomTom PRO 8275, las empresas pueden mejorar su competitividad al simplificar la administración de la flota y disminuir los costos usando un solo dispo dispositivo y una solución hecha a la medida”, cuenta Raúl Aranguiz, Country Manager Chile de TomTom Telematics. “En la medida que tanto conductores como el personal de la oficina puedan usar más información en tiempo real, pueden realizar un mejor trabajo en equipo y tomar mejores decisiones, lo que puede ayudar a generar una mejor experiencia para clientes”, añade Aranguiz.

Además, el TomTom PRO 8275 cuenta con una plataforma de gestión para dispositivos móviles (MDM) fácil de usar para administrar desde un solo lugar y de forma remota las diversas aplicaciones y los escenarios de flujo de trabajo de los terminales. Por ejemplo, desde Arica un administrador podría actualizar el contenido de sus terminales, sin importar el lugar del país donde se encuentre la flota.

Fuente: TomTom.