La maldición automovilística de La Roja suma un nuevo integrante
05/06/2017 777 vistas
Una recopilación con los problemas que han tenido los seleccionados con sus autos.

Problemas y accidentes automovilísticos pueden pasarle a cualquiera, sin embargo, por ser figuras públicas, los futbolistas tienden a causar un gran revuelo mediático si se ven envuelto en esta clase de situaciones. Previo a la Copa Confederaciones y a los amistosos correspondientes, Eugenio Mena se suma a la lista de los jugadores envueltos en conflictos motores.

Según lo informado, Mena fue detenido por conducir en estado de ebriedad a exceso de velocidad. El lateral conducía a 166 km/h en una zona cuyo límite era 120 y fue retenido a las 23.30 horas del domingo en el kilómetro 31 de la ruta 68. Por su parte, la policia informó que el jugador registró 1,66 en la prueba de alcotest, por lo que se encontraba en estado de ebriedad.

Mena fue detenido y citado a declarar, situación que deja al jugador viajar junto al resto de la selección chilena.

Sin embargo, Mena no es el único que ha tenido problemas al volante. Alexis Sánchez (CONOCE LOS ESPECTACULARES AUTOS DEL FUTBOLISTA), fue multado por carabineros al ser sorprendido manejando a exceso de velocidad. Según lo informado, el delantero de la Roja circulaba a 155 km/h en Buin mientras se encontraba en su día libre.

alexis

Por otro lado, en un día libre en plena Copa América de 2015, Arturo Vidal chocó su Ferrari 458 Italia contra otro vehículo en la Ruta Acceso Sur a Santiago. El futbolista se dirigía a la concentración en Juan Pinto Durán cuando ocurrió el hecho, en donde el deportivo fue quien sufrió gran parte de las consecuencias.

2135614

La lista continúa con Gary Medel, el Pitbull sufrió un grave accidente en la Ruta 68 sobre un Toyota Rav4. Medel conducía solo desde Viña del Mar a Santiago, fue en este trayecto en donde perdió el control del vehículo y se impactó contra una barrera de contención. Tras dos vueltas en el aire, el auto finalizó volcado y el futbolista, al no llevar cinturón de seguridad, fue expulsado por el parabrisas. El jugador de Universidad Católica en ese entonces – 2009- resultó con un politraumatismo simple.

247998

Finalmente Johnny Herrera. El portero recibió una sanción de dos años sin licencia de conducir tras haber conducido en estado de ebriedad, al salir de una fiesta en Maitencillo, durante las Fiestas Patrias de 2012. En el momento, los exámenes indicaron 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre. El año pasado, Herrera cumplió el tiempo deliberado y su abogado fue a retirar la licencia en la Físcalía de Quintero.

herrera

Recomendados

Nissan
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 58 vistas
Inteligencia artificial
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 59 vistas
bmw r 1200
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 57 vistas
Fiat Cronos
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 59 vistas
Cobra Jet
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 61 vistas