*

Ford se lucirá en el Festival de la Velocidad de Goodwood
09/06/2017 457 vistas
Con los mejores drifter del mundo.

Por primera vez en su historia, el Festival de la Velocidad de Goodwood incluirá una categoría dedicada al drifting, la cual se llevará a cabo bajo el nombre de Catch my Drift?. Contará con grandes pilotos especializados en quemar neumáticos traseros para el disfrute del público.

El certamen británico tendrá lugar entre los días 29 de junio y 2 de julio, con una gran variedad de modelos que lucharán cara a cara para hacerse con la competencia. Entre ellos, destacará el espectacular Ford Mustang Hoonicorn, de Ken Block, con 850 caballos de potencia y tracción total, así como también el Mustang RTR de más de 900 Hp del famoso drifter profesional Vaughn Gittin Jr., conocido por unas derrapadas de infarto, al límite de la física.

DIMA.MEDIA-11-429x228

Por otro lado, el Ford GT debutará en el ascenso de Goodwood a manos de los pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing, Andy Priaulx y Harry Tincknell.

Junto a ellos estará su compañero de equipo Billy Johnson, que cambiará su habitual Ford GT de competición por el temible Ford Mustang GT4 (foto) para enfrentarse al reto que supone la prueba de ascenso de 1,16 millas (1,9 kilómetros) a toda velocidad.