El Kia Cerato se renueva con versiones de edición limitada
01/06/2017 1102 vistas
Kia Cerato y Cerato5 presentan la edición limitada “Special Pack”.

La familia Cerato suma nuevos integrantes a su line-up. En esta ocasión, Kia introduce al mercado nacional la edición limitada de dos nuevas versiones para Cerato y tres para Cerato5, todas con equipamiento especial.

Más al detalle, el Cerato sedán presenta dos versiones, una de entrada – a un valor de $10.290.000 – que incluye importantes características de seguridad como doble airbag, Frenos ABS con EBD, sensores de proximidad delanteros y traseros y cámara de retroceso integrada a la radio táctil. Por su parte, agrega también elementos en confort y diseño como aire acondicionado, bluetooth y control de audio al volante, llantas de aleación aro 17’ y neblineros delanteros, entre otros.

La segunda variante del Cerato sedán corresponde a la opción Full – con un precio de $11.290.000 -, la cual suma todos los elementos mencionados anteriormente de  la versión de acceso, además de sunroof, smart key y botón de encendido, luces de posicionamiento LED, luces de xenón, espejo electromático, por mencionar algunos.

En cuanto al Cerato5, se ofrecen tres nuevas versiones. En cuanto a equipamiento, agrega doble airbag, neblineros delanteros, radio con pantalla LCD táctil a color con cámara integrada, smart key y botón de encendido, bluetooth, frenos ABS con EBD, sensores de proximidad delanteros y traseros, llantas aro 17’ y mucho más. Mientras que la versión Full del Cerato5 Special Pack, integra, además, una radio con pantalla LCD de 7″, sunroof, luces de posicionamiento LED, volante y palanca de cambios de cuero y tecnología Apple CarPlay y Android Auto.

El Cerato5 edición limitada se encuentra disponible con precios desde $10.990.000 a $11.690.000.