Peugeot actualiza su exitoso 308
10/05/2017 544 vistas
Además de cambios estéticos, la nueva versión del compacto incorpora una caja automática de ocho velocidades.

Peugeot puso al día el 308, el cual adopta las últimas señas de diseño de la marca del león. Así la nueva versión del compacto francés luce una nueva parrilla, que abandona los listones horizontales para optar por unos cuadros flotantes y que además integra el logotipo del león.

El frontal también se ve potenciado por un capó de líneas más afiladas y una firma lumínica formada por leds integrados en los proyectores, los cuales lo hacen ver más agresivo. El nuevo parachoques frontal, en tanto, luce tres amplias aperturas en la zona más baja, mientras que las tomas de aire laterales sirven de base a los neblineros. 

En el interior, se mantiene el tablero i-Cockpit que pasa a incluir nuevos gráficos y navegación vía satélite con mapas en 3D para el sistema multimedia.

La gran novedad técnica que aporta esta actualización del 308 es la disposición de la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. Se trata de un cambio automático con convertidor de par, fabricado por el especialista Aisin y completamente compatible e integrado con el sistema de parada y arranque automático del motor Start&Stop.