El rock de los 60 llega a Rolls-Royce
30/03/2017 656 vistas
Nueve unidades del Wraith serán inspiradas por lo mejor de la música de los 60 para dar vida a una serie especial de características únicas.

Contrario a lo que pueda parecer, los Rolls-Royce no son vehículos solamente para personas serias y señoriales, al menos eso quiere demostrar la marca, cuya esencia británica ahora se combinará con lo mejor del rock de los años 60, para dar vida a una edición limitada especial de sólo nueve unidades.

ROLLS-TOMMY-CAR-P90252802-highRes

El departamento Bespoke de la marca será el encargado de dar vida a esta línea especial del Wraith, con diseños y detalles que se inspiran en lo mejor de la música británica.

ROLLS-P90252794-highRes

Así, uno de los primeras unidades en estar lista es el Wraith Tommy, que homenajea al LP homónimo de The Who, con una reproducción del diseño de la portada en el capó, además de elementos de la iconografía de la banda, como el escudo circular tipo escarapela, letras de canciones e incluso la firma de uno de sus integrantes en los apoyacabezas.

ROLLS-TOMMY-CAR-P90252801-highRes

Otros modelos que irán saliendo a la luz serán los desarrollados por Matthew Danton, responsable de Bespoke Rolls-Royce, quien trabajó en colaboración con Sir Ray Davis (The Kinks), George Martin, legendario productor de The Beatles, y Ronnie Wood (The Rolling Stones), capturando el alma y estilo de cada banda en los autos.

ROLLS-SIR-GEORGE-MARTIN-letras-beatles-P90252781-highRes

Además del estilo de cada banda, las nueve unidades contarán con un equipo de sonido de 1.300 W y 18 parlantes de diferentes tipos, el que está optimizado para analizar constantemente el ruido exterior y ajustar el volumen y los tonos para hacer de la experiencia auditiva un momento único.

ROLLS-SIR-GEORGE-MARTIN-P90252789-highRes

Los Wraith de esta línea se ofrecerán a clientes especiales en Europa, y parte del dinero recaudado con su venta será destinado a obras de caridad.