JAC sorprende a cinco mujeres con el “S5 Experience Day”
28/03/2017 829 vistas
La firma asiática JAC apostó por el mes de la mujer para “regalonear” a cinco afortunadas las que, a la vez, pudieron conocer un poco más sobre el recientemente renovado S5 Turbo.

Un evento pensado para ellas. Esa era la idea que tenía en mente la marca automotriz JAC, y cumplió totalmente. Las cinco mujeres de diferentes ámbitos -Lilian Resepka, empresaria y protagonista del programa televisivo de UCV “Viajera Sin Fronteras”; Angélica Figueroa, diseñadora web y creadora del blog “Geek and Chic”; Marcela Conejeros, publicista; Nattalia Sarria, periodista y cantante de anime; y Allison Carrasco, estudiante y ganadora del concurso que realizó la marca por redes sociales- que fueron seleccionadas para ser parte del “S5 Experience Day” tuvieron la posibilidad de vivir un viernes diferente y especial.

En este sentido y como parte de la iniciativa, cada una de las chicas fue pasada a buscar a la puerta de su casa o lugar de trabajo por el renovado JAC S5 –el que incorpora mejoras en diseño exterior e interior, junto con sumar equipamiento y tecnología- por nada menos que guapos modelos quienes las acompañaron en un test drive, donde pudieron ver en acción al SUV mediano de la firma, y conocer todos sus detalles y funcionamiento.

Pero no todo se trataba de dar a conocer un producto, sino que las invitadas vivieran un día fuera de lo común. Spa, masajes y regalos fueron parte de la jornada, donde además compartieron opiniones y preferencias que tienen a la hora de escoger un auto.

“Es un auto que tiene un diseño súper atractivo. Siento que está acorde con lo que me gusta estéticamente de un auto; además, es muy cómodo y fácil de manejar, porque también cuenta con equipamiento que ayuda en esta tarea y hace sentir muy segura cuando uno va conduciendo”, expresó Angélica Figueroa, una de las participantes.

Por su parte, para Lilian, “es un modelo que incorpora elementos tecnológicos a la par con cualquiera de las marcas más convencionales. Tiene un look increíble, es espacioso e incorpora las especificaciones que a mí me interesan como cámara de retroceso, llantas, techo de vidrio o sunroof, junto con ir a la par con mi personalidad en cuanto a diseño”, señaló.

Sin duda, para JAC será el primero de muchos máseventos de este tipo, con los que busca potenciarse dentro del segmento femenino, generando instancias para conocer más sobre sus gustos e inquietudes al volante.

“Para nosotros es muy importante acercar nuestra marca a las mujeres, no sólo para ofrecer un producto, sino para conocer sus intereses y poder ir adaptándonos de mejor manera a lo que buscan. El público femenino es exigente y en JAC contamos con un portafolio que permite satisfacer sus necesidades, pero también nos interesa ser una marca cercana y que apuesta por ellas”, argumentó Macarena Valenzuela, marketing manager de JAC Chile.

Fuente: JAC.