Ferrari intentará recuperar el éxito en la F1 con su nuevo auto
24/02/2017 570 vistas
El nuevo bólido será el encargado de devolver a Ferrari el título que no consigue desde 2008.

Después de conocer el nuevo Mercedes W08, durante esta mañana Ferrari desveló su nueva arma para la Fórmula 1. La escudería italiana le sacó el manto al nuevo SF70H con el cual el equipo pretende mejorar su última participación tildada como fracaso y posicionarse en los tres primeros primeros lugares.

Su nombre es un homenaje a los 70 años del constructor italiano fundado en 1947. La letra “H” se integra por ser un vehículo híbrido.

ferrari 3

El nuevo modelo  destaca a primera vista por su llamativa aleta de tiburón blanca que finaliza por encima del alerón trasero con un T-wing.  Además, posee un rojo más intenso que su predecesor, un morro más largo al igual que sus neumáticos.

Los responsables de volver a darle éxito a Ferrari, son los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, los cuales competirán en el próximo Mundial de Fórmula 1 que comenzará el 26 de marzo en Australia. Ferrari no ha salido campeón en el Mundial de Pilotos desde 2007, mientras que en el de constructores la última vez que lo hizo fue en 2008.