Los ochenteros autos de Stranger Things
30/01/2017 2339 vistas
La serie del momento nos transporta a los años 80, y junto a ello, toda la tendencia motriz de la época.

La serie de ciencia ficción Stranger Things de Netflix se ha transformado en todo un suceso. Con solo ocho capítulos la serie logró captar la atención con toda una estética ochentera que mezcla en su trama películas como ET, Encuentros del tercer tipo, Los Goonies, entre otros.

La historia se sitúa en 1983 en Estados Unidos y sus directores, los hermanos Duffer, cuidaron cada detalle para que la ambientación simulara como corresponde los años ochenta, entre ellos, los autos de cada uno de los personajes.

Te dejamos a continuación los vehículos que se usaron en la primera temporada de Stranger Things.

Chevrolet Blazer:

El comisario Jim Hopper anda en un auto policial que corresponde a un Chevrolet Blazer color café. Junto a este vehículo Hopper va en busca de las pistas para encontrar a Will, entre ellas, la bicicleta que tiene en sus manos.

Chevrolet Blazer de Stranger Things

Ford Pinto:

Winona Ryder en su rol Joyce Byers se moviliza para la búsqueda desesperada de su hijo  en un Ford Pinto color verde de 1976.

Ford Pinto de Stranger Things

Ford LTD:

El hermano de Will, Jonathan Byers utiliza un Ford LTD, del cual no podríamos determinar si se trata del año 71 o 72. El sedán americano es la fuente motora de este apasionado por la fotografía.

qprd5k1v4kphkqzn2vwl

 

Oldsmobile Cutlass 442:

El papá de Will regresa al lugar de los hechos en un Oldsmobile Cutlass 442 de 1972.

Oldsmobile Cutlass 442 de Stranger Things

BMW 733i:

Probablemente uno de los autos más lujosos de la serie, y es conducido por el adolescente Steve Harrington. Proveniente de una familia de gente adinerada, el chico tiene un modelo que corresponde probablemente al año 1981.

BMW Serie 7 de Stranger Things

Volkswagen Cabrio:

Podría considerarse uno de los errores de la serie, pues el modelo que pertenece a Barbs es de 1988.

htnwno1sbqbhxjqqsgqk

Chevrolet Chevy Van 30

Para los que vieron la serie, cómo no acordarse de esta escena maestra donde un Chevrolet Chevy Van 30 salta sobre la cabeza de los niños. El modelo corresponde a los vehículos usados por la compañia de energía con las inscripciones “Hawkins. Power and Light”.

thpmghw5algxyl4ls2sm

 

Fuente: Jalopnik.