*

El exclusivo Audi R8 V10 plus inspirado en Final Fantasy XV
14/11/2016 684 vistas
El “Star of Lucis” se venderá en Japón y tendrás que tener mucha suerte para obtenerlo.

Japón es la cuna de los videojuegos, y si eres fanático de las consolas y de los autos, definitivamente esta edición nipona del Audi R8 V10 plus inspirado en Final Fantasy XV debe ser tuya. Bautizado como “Star of Lucis”, el superdeportivo alemán se lanza en vísperas del nuevo videojuego de la franquicia (el 29 de noviembre) y tiene una forma de venderse bastante particular.

audi-r8-final-fantasy-4

El cuatro argollas tiene un precio de 50 millones de yenes, algo así como 323 millones de pesos y es una unidad única para la cual se debe rezar a la suerte para obtener. Quienes quieran adquirirlo deben primero ganar el sorteo que te da el derecho de cómpralo.

En cuanto al equipamiento, guarda similitud con el original pero con modificaciones en el diseño. Por ejemplo, tiene llantas personalizadas y detalles con figuras blanco y negro en la carrocería.

El motor corresponde a un 5.2 V10 de 610 caballos de potencia. Mecánica que entrega una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/ en 3.2 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

El sorteo se realizará el 21 de noviembre.

 

 

 

Video