*

El auto que cambió la vida de Doctor Strange
07/11/2016 2587 vistas
En la nueva película de Marvel, Doctor Strange, el neurocirujano conduce un flamante deportivo italiano previo a su accidente.

En los últimos años películas de superhéroes han ido de la mano con la industria automotriz. Diversos personajes de los cómics llevados a la pantalla grande, se les ha asociado modelo determinado de vehículo, el cual se transforma en otro de los protagonistas de la película. Mientras Iron Man conduce un Audi R8, Capitán América usó la misma firma de las cuatro argollas para sus persecuciones. Sin embargo, la nueva película de Marvel, Doctor Strange, prefirió a los deportivos italianos.

Strange 1

Dr. Stephen Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch , es un doctor millonario de renombre y una de sus posesiones es corresponde al Grigio Lynx Lamborghini Huracán, el mismo auto en el que ocurre el accidente que cambia su vida por completo.

Strange 5

Con un valor cercano a los 237 mil 250 dólares, el modelo posee un motor aspirado V10 y la última tecnología de la firma italiana. 325 km/h como velocidad máxima y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos son algunas de las prestaciones.

En un futuro no se descarta que la secuela pueda incluir otros Lamborghini, siendo el próximo SUV Urus una de las principales cartas.

Les dejamos a continuación un video que explica la relación de Lamborghini con Doctor Strange.

 

 

Video